Programas

PROGRAMA PRE-ESCOLAR

Shadow Moogi fue creado por galardonados desarrolladores de contenido infantil, profesores profesionales e instructores de artes marciales campeones mundiales. Este programa GTMA tiene como objetivo enseñar a los niños más pequeños la importancia de las artes marciales, además de habilidades cruciales para la vida, centrándose en la comunicación y la responsabilidad personal. Desde las sombras, los nuevos artistas marciales entrenan junto a jóvenes dragones que necesitan habilidades para convertirse en realidad. Divertido, enérgico e inmersivo, ¡Tú hijo se enamorará de los Shadow Moggis y del Taekwondo en el camino!

PROGRAMA PRIMARIO

Después de que el estudiante de Shadow Moogi aprende los fundamentos para convertirse en artista marcial, sus dragones se vuelven “reales” al graduarse en el Dragon Squad. Este programa de GTMA es un paso hacia el Programa para Adolescentes/Adultos. Los dragones de Shadow Moogi crecen con su hijo, manteniendo el vínculo que comparten y permaneciendo a su lado durante su entrenamiento hasta la adolescencia. Su hijo aprenderá un entrenamiento físico más complejo y habilidades para la vida más profundas a medida que aumenta su capacidad de comprensión.

PROGRAMA ADOLESCENTES Y ADULTOS

Los estudiantes del programa GTMA Atleta se concentran en aprender los principios físicos y filosóficos del Taekwondo GSHIM. En esencia, el taekwondo se practica tanto como deporte como defensa personal. A medida que los estudiantes ascienden de rango en el sistema de cinturones de color, los Atletas GTMA adquieren confianza en sí mismos, respeto y disciplina en su camino hacia el Cinturón Negro. Este programa es apropiado para artistas marciales de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. Hermanos, padres y familias completas pueden entrenar juntos.